malambo

24 Septiembre 2018 In ACTOS ADMINSTRATIVOS

Dando alcance a la comunicación recibida desde el Ministerio de Educación con relación al Auto 266 del 2017 proferido por la Corte Constitucional de la Sala Especial de Seguimiento de la Sentencia T-025 de 2004, y con el ánimo divulgar a la comunidad educativa y a los habitantes del municipio en general, nos permitimos adjuntar a la presente comunicación el Auto y el ABC respectivo.

  Avisos y Comunicaciones
 

 AUTO 266 DE 2017

 

   

Descargar archivo

 

 

 

ABC DEL AUTO 266 DE 2017 

 

 Descargar archivo

 Lunes, 24 de septiembre 2018

06 Septiembre 2018 In Noticias

Crear un frente de seguridad educativo, revisar y fortalecer la infraestructura de los colegios públicos, visita permanente de la Policía, entre otros son algunos de los compromisos acordados en la reunión que realizó el alcalde, Efraín Bello con los rectores de los 62 colegios (públicos y privados) del municipio de Malambo con el propósito de garantizar la seguridad en la parte interna y externa de las instituciones educativas.

En el encuentro que se hizo luego que en días anteriores se presentará un robo en la institución educativa la Candelaria, también se determinó realizar una reunión con los funcionarios de la comisaría de familia y el hospital local “Santa María Magdalena” con el fin de revisar la activación de la ruta de atención integral para los estudiantes.

Durante la reunión que se efectuó este jueves en la estación de Policía de Malambo los rectores dieron a conocer algunos problemas que se registran en las afueras de los colegios, los cuales además de la inseguridad están relacionados con la falta de reductores de velocidad, alumbrado público, limpieza, entre otros.

“En próximos días vamos a entregar radios de comunicación, alarmas entre otras herramientas para crear el frente de seguridad educativo para los 62 colegios, previa aprobación que debe hacer el comité de orden público, el objetivo es que a través de esta red de apoyo podamos contrarrestar a los delincuentes”, expresó Bello.

Por su parte el comandante de la estación de Policía de Malambo, teniente Alejandro Martínez, hizo un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas sospechosas que se ubican en los alrededores de los colegios.

“El trabajo en equipo, Policía y comunidad es fundamental para prevenir, atracos, enfrentamiento entre pandillas,  venta y consumo de drogas alucinógenas, flagelo que no podemos permitir que llegue a los colegios, estamos dispuesto para atender cualquier reporte de los habitantes de Malambo para realizar los operativos y capturar a los delincuentes”, anotó el teniente Martínez.

Asimismo dijo que se habilitó la línea celular 350 4436946 para que la gente haga sus denuncias.

 

Contactanos


Carrera 12 Calle 8 Esquina - Barrio Centro. Teléfono: 3767522

Código Postal: 083020    Nit. 890.114.335-1

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lun - Vie de 8:00 am - 11:30 am|2:00 pm a 5:30 pm

Síguenos en nuestras Redes Sociales


                 

 

Para seguir Avanzando !