Boletín estadístico |
|||||||||||||
BOLETÍN ESTADÍSTICO SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO -SAC
Tendencia del Indicador: Este indicador nos permite identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades del ciudadano en resolver sus respuestas e inquietudes en un tiempo oportuno dándole cumplimiento con la prestación del servicio por parte de la Secretaria de Educación, mediante el seguimiento continuo y el aprovechamiento de la información en beneficio del ciudadano. Proyección: Obtener el 100% de la calidad y oportuna de la respuesta mostrando las posibles acciones a implementar de acuerdo a la información recolectada, permitiendo la satisfacción de las necesidades y expectativas del ciudadano. Conclusiones: Identificar y formular actividades o estrategias que pueden ser implementadas de manera inmediata en beneficio de la satisfacción del ciudadano que se desprenden del análisis de los resultados obtenidos de la información recibida de la Comunidad.
Tendencia del Indicador: La medición del comportamiento de las quejas y reclamos que llegan a la Secretaria, permite evaluar la eficiencia de las áreas en la prestación del servicio, conocer el grado de satisfacción de los clientes y evaluar los mecanismos de mejora del servicio, si se requiere.
Proyección: Disminuir el 100% de las quejas y/o reclamos que ingresan a la SE permitiéndole a la ciudadanía un excelente servicio por parte de ésta. Conclusiones: Identificar los problemas potenciales que pueden ser mejorados antes de que aumente el grado de insatisfacción por causa el mismo, con sus respectivas alternativas de solución cuando la información recolectada lo permite. |
Miércoles, 09 Septiembre 2015 11:20