malambo

Miércoles, 09 Septiembre 2015 11:20

Boletín estadístico

                                                      BOLETÍN ESTADÍSTICO 

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO  -SAC 

 

EJE POLÍTICA - SAC

 

INDICADOR  1

2013

2014

 

ER:   EFECTIVIDAD DE LA RESPUESTA

Identifica  y evalúa el grado de satisfacción  de las necesidades de la ciudadanía en general.

 

85%

 

89%

 

Tendencia del Indicador: Este indicador  nos permite identificar   y evaluar  el grado de satisfacción  de las necesidades del ciudadano  en resolver sus respuestas  e inquietudes  en un tiempo oportuno dándole cumplimiento con la prestación del servicio  por parte  de la Secretaria  de Educación,  mediante el seguimiento  continuo y el aprovechamiento de la información  en beneficio del ciudadano.

Proyección:      Obtener  el 100% de la calidad y oportuna de la respuesta  mostrando  las posibles  acciones  a implementar  de acuerdo a la información recolectada,  permitiendo  la satisfacción de las necesidades  y expectativas del ciudadano.

 Conclusiones:     Identificar y formular  actividades o estrategias que pueden ser implementadas de manera inmediata  en beneficio  de la satisfacción  del ciudadano  que se desprenden del análisis  de los resultados obtenidos  de la información  recibida de la Comunidad.

  

INDICADOR  2

2013

2014

VTQ: VARIACIÓN TOTAL DE QUEJAS DE LA SE

 

 

 

82%

 

85%

 

Tendencia del Indicador:     La medición  del comportamiento de las quejas y reclamos que llegan  a la Secretaria, permite  evaluar la eficiencia  de las áreas en la prestación del servicio, conocer el grado de satisfacción de los clientes  y evaluar  los mecanismos  de mejora del servicio,  si se requiere.

 

Proyección:     Disminuir el 100% de las quejas y/o reclamos que ingresan a la  SE  permitiéndole a la ciudadanía un excelente servicio por parte de ésta.

 Conclusiones:   Identificar  los problemas  potenciales  que pueden  ser  mejorados antes de que aumente el grado  de insatisfacción  por causa el mismo,  con sus respectivas alternativas  de solución  cuando la información recolectada lo permite. 

 
 
Last modified on Miércoles, 09 Septiembre 2015 17:51

Contactanos


Carrera 12 Calle 8 Esquina - Barrio Centro. Teléfono: 3767522

Código Postal: 083020    Nit. 890.114.335-1

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lun - Vie de 8:00 am - 11:30 am|2:00 pm a 5:30 pm

Síguenos en nuestras Redes Sociales


                 

 

Para seguir Avanzando !