malambo

Miércoles, 13 Agosto 2014 10:19
Quienes somos

 MISIÓN


Garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas, jóvenes y adultos en el sistema educativo del municipio de Malambo; en sus distintos niveles, modalidades, programas y formas; enfatizando en la calidad y pertinencia de la educación con el propósito de formar, con ayuda de las TIC, seres integrales capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.   

 VISIÓN


La secretaria de educación del municipio de Malambo al 2015 será líder en la generación de oportunidades para que niños, niñas jóvenes y adultos a través de una educación pertinente y de calidad con ambientes escolares sanos, con ayuda de las TIC’s y procesos de formación ciudadana y competitividad contribuyan al desarrollo integral del municipio, la región y el país.

  POLÍTICA DE CALIDAD 


Con el fin de generar confianza al ciudadano, nuestros procesos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y beneficiarios. Para su logro en la Secretaría de Educación Municipal de Malambo, estamos comprometidos a:

       Garantizar la prestación de servicios con eficacia y eficiencia, en los términos de la constitución y la Ley.

       Fomentar y propiciar los espacios de participación social en la toma de decisiones que los afecten.

 
 

Total Registros: 5.

Horario de Atención: Atención al Ciudadano - Lun a Vie 8:00 am - 12:00 pm / 2:00 pm - 6:00 pm - Secretaria de educación del municipio de Malamabo
Teléfono: 3767522 Corre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last modified on Viernes, 03 Abril 2015 01:15

Contactanos


Carrera 12 Calle 8 Esquina - Barrio Centro. Teléfono: 3767522

Código Postal: 083020    Nit. 890.114.335-1

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lun - Vie de 8:00 am - 11:30 am|2:00 pm a 5:30 pm

Síguenos en nuestras Redes Sociales


                 

 

Para seguir Avanzando !